Servicio de Taxi y Guía Turístico

Acceso a Cabañas Mucuambí en Transporte Público:

Si vienes a Cabañas Mucuambí en transporte público, es muy fácil de acceder desde Mérida, Barinas o Valera. Si vienes por Barinas o Valera, en el terminal de pasajeros de cualquiera de éstas ciudades, coges un microbús para Mérida, coordinan con el chofer para que cuando lleguen a Apartaderos, los dejen en el Restauran El Refugio Mifafí, una vez allí, mirando de frente al restaurant a mano derecha hay una pequeña calle, suben 50 mts y te encuentras una Y, agarras a la derecha y a pocos metros llegas a Cabañas Mucuambí “tu lugar de descanso a 3.500 metros de altura”. Si vienes por Mérida, coges un microbús para Apartaderos, Barinas o Valera y hacen el mismo procedimiento descrito anteriormente.

Es importante recordarles, que si vienen del centro, oriente o los llanos del país, coger el transporte hasta Barinas (si existe éste destino), es mucho más cómodo y corto el viaje. La distancia en tiempo de Barinas o Mérida hasta las cabañas, es de casi 2 horas en transporte público.

Servicio de TAXI y Guía Turístico:

El Sr. Erasmo Ramírez Carrillo (persona de altísima confianza) es guía turístico y polígloto, habla 4 idiomas, español, inglés, francés y portugués, pueden coordinar con él los traslados desde el aeropuerto de El Vigía o terminal de pasajeros de Mérida, hasta las cabañas, además que le sirva de guía turístico, siempre con precios accesibles (Traslados sólo sábados y domingos con vehículo para 5 personas máximo desde Mérida o El Vigía hasta Apartaderos).

Erasmo Ramírez Carrillo / Móvil: 0412-771.6995

 

El Sr. Víctor Díaz (baquiano de la zona) es el esposo de la Sra. Natividad quien es la encargada de las cabañas, es taxista y guía turístico, persona de altísima confianza, pueden coordinar con él los traslados a los distintos sitios turísticos de la zona o simplemente que los busquen al aeropuerto o terminal de pasajeros de Barinas o Valera, siempre con precios accesibles. Igualmente hay transporte público de ruta rural, que pueden utilizar, con unidades en muy buen estado.

Taxi 4 puestos y BUS ENCAVA 25 puestos para grupos grandes.

Víctor Díaz / Móvil: 0426-2702324

Mapa Turístico de la Zona

cabanas-mucuambi-mapa-turistico-click
Paginas Web con Todo! WEBdeunavez.com | Tecnologia: Wordpress | Cabañas Mucuambí RIF: J-40210849-4