INFORMACIÓN

Información por WhatsApp 

PARA PRESUPUESTOS: Dale click al ícono de WhatsApp que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

O dale click al siguiente enlace: wa.me/+584148968046 y también te lleva directo a nuestro chat de WhatsApp.

INDICANDO: 

1) Nombre y Apellido.

2) Fechas de Entrada y Salida.

3) Cantidad de Adultos, si hay Niños, la edad de cada niño.

YA ABRIMOS RESERVACIONES PARA:

* Vacaciones Escolares (julio – agosto – septiembre) 2022.

* Navidades y Fin de Año 2022.

* Año Nuevo 2023.

Políticas de Anulación o Cancelación de la Reservación:

  1. Vista la situación mundial sobre la pandemia COVID-19 y la crisis venezolana, Cabañas Mucuambí se solidariza con nuestros clientes y flexibiliza las políticas de anulación o cancelación de las reservaciones.
  2. En caso de anulación o cancelación de su reservación, obligatoriamente debes notificarlo por WhatsApp y correo electrónico (cabanasmucuambi.com.ve@gmail.com), Cabañas Mucuambí le generará una Nota de Crédito (transferible a amigos y familiares) para una próxima reservación por la cantidad (dólares $) pagada por Usted y todo saldo a favor tiene un tiempo máximo para ser utilizado de veinticuatro (24) meses sujeto a Disponibilidad.
  3. Dicha modalidad de anulación o cancelación de su reservación NO APLICApara Navidad (24/12) ni Año Nuevo (31/12).
  4. En el caso de una 1era anulación o cancelación de una reservación: No hay ningún tipo de penalidad, ni ajustes tarifarios, solo se deben reprogramar las nuevas fechas por Whatsapp (sujeto a disponibilidad).
  5. En el caso de una 2da Anulación o cancelación de una reservación: En este supuesto, la 3era fecha debe programarse en Temporada Baja (sin excepción) y debe hacerse entre semana de domingo a jueves.
  6. Caso 3era Anulación o cancelación de una reservación: El No Show (No Presentado), la penalidad es del 100% de la estadía.

 

IMPORTANTE:

* Si reservaste para Temporada Baja las nuevas fechas no aplicarían en Temporada Alta.

** Si reservaste para Temporada Alta las nuevas fechas no aplicarían en Temporada Alta, con excepción del supuesto caso de la 1era anulación (Ver punto N° 4).

Temporadas Altas: Semana de Carnavales, Semana Santa, Vacaciones Escolares (Del 15 de julio al 15 de septiembre), Vacaciones Decembrinas (Del 15 de diciembre al 15 de enero), puentes.


Posada Cabañas Mucuambí están ubicadas en el Páramo de Apartaderos, Mérida – Venezuela, a 3.500 metros de altura. A 25 minutos del pueblo de Santo Domingo.

Mapa Turístico de la Zona

cabanas-mucuambi-mapa-turistico-click
Paginas Web con Todo! WEBdeunavez.com | Tecnologia: Wordpress | Cabañas Mucuambí RIF: J-40210849-4
¡Contáctanos!
¡Contáctanos vía WhatsApp!
Hola en Cabañas Mucuambí queremos ayudarte...